• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Qué toldo es el mejor para tu vivienda

21st marzo, 2019
toldo motorizado exteriores

Con el tiempo, si disponemos de un balcón en nuestra vivienda o una terraza en la que nos guste pasar el tiempo, la elección de un toldo para nuestro espacio de luz se vuelve prácticamente ineludible, y más si vivimos en territorios bañados por el sol con tanta potencia y tanta frecuencia como suele suceder en España. Es importante saber qué toldo es mejor para tu vivienda y por ello desde Toldelux queremos ayudarte a hacer la mejor elección, en la que encuentres el equilibrio entre la luz que dejemos pasar y la luz directa que queremos sobre nuestra terraza.

De esta forma, puedes elegir entre las diversas opciones de toldo para tu vivienda, optando por un modelo de toldo eléctrico u otro modelo de toldo manual.

La ventaja competitiva entre un toldo eléctrico y un toldo manual radica en la comodidad que ofrecen estos diseños. Un toldo eléctrico ofrece a una persona mayor o con poca movilidad la facilidad de desplegado que le permita ser autónomas en cuanto al uso de su toldo, no teniendo que realizar un gran esfuerzo para desplegarlo a través de la manivela tradicional o no dependiendo de otros para la desplieguen.

Esta no es la única ventaja de los toldos eléctricos, pues se trata de unos toldos con las prestaciones necesarias para poder convertirse en un elemento que abogue por tu seguridad, aunque, como desventaja encontramos que puede ser más costoso tanto en el precio inicial como en el mantenimiento.

Los toldos manuales ofrecen las clásicas ventajas en el campo de protección y control manual, pudiendo ser piezas más económicas y válidas, mientras que los eléctricos ofrecerán todo su aparato eléctrico.

En Toldelux podemos ofrecerte una amplia variedad de toldos para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu vivienda. Contáctanos y nos encargaremos de aconsejarte lo mejor para hacer de tu terraza un sitio mucho más agradable.


  • //