• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Puertas de aluminio: ¿Por qué es bueno tenerlas en la entrada?

21st octubre, 2021

Escoger qué tipo de puerta vamos a poner a la entrada de nuestro hogar no es una elección que haya que tomarse a la ligera. Es por ello que hoy, desde Toldelux, queremos recordaros las razones por las que es buena idea instalar una puerta de entrada de aluminio.

Razones para instalar una puerta de aluminio en la entrada de casa

Uno de los motivos es lo fácil que resulta modificarlas y que son muy personalizables. Esto se debe a que el aluminio puede tener muchísimos colores y acabados y es sencillo integrarla a cualquier estética.

Son también una garantía de funcionamiento dado que el paso del tiempo no les afecta como si que puede ocurrir con puertas de otros materiales. Por ejemplo, las de madera pueden dilatarse con el cambio de temperaturas, y las de aluminio no sufren este problema.

De igual forma, hay que destacar que, aunque no lo parezca, las puertas de aluminio ayudan a que se de un buen aislamiento en casa. Pero aquí no sólo nos referimos al ruido, sino también al calor o frío que pueda hacer en el hogar. Por otra parte, si vuestra vivienda está sometida a condiciones climáticas que son adversas, las puertas de aluminio son una opción ideal por aguantar perfectamente los cambios de temperatura. Son muy resistentes, ya no sólo a la humedad, sino también a la corrosión y las filtraciones.

Por último, y también importante, las puertas de aluminio precisan de escaso mantenimiento, por lo que no hay que preocuparse mucho de ella. De hecho, el mayor problema puede venir por la pintura ya que, con el paso del tiempo, pierda su color y que necesite una nueva capa, algo que tiene una solución sencilla porque el aluminio puede repintarse fácilmente.

En Toldelux somos expertos en la instalación de este tipo de puertas por lo que, si vosotros queréis tener una en casa, os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros.


  • //