• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

5 razones para instalar una puerta de aluminio

29th mayo, 2017

La puerta de entrada dice mucho de un hogar, de sus propietarios y del cuidado que estos le ofrecen a su vivienda.

Una puerta de entrada es algo así como la carta de presentación de una casa, por lo que es importante que te tomes tu tiempo para decidir que puerta de entrada vas a elegir para tu hogar. A continuación, os ofrecemos 5 razones para instalar una puerta de aluminio:

  1. Si bien es cierto que hace unos años las puertas que mejor mantenían la temperatura del hogar, evitando las fugas al exterior y logrando un aislamiento adecuado eran las puertas de madera, hoy en día esto también es posible con las puertas de aluminio. La rotura de puente térmico de las puertas de aluminio logra mantener el ahorro en la vivienda.
  2. Las puertas de aluminio ofrecen una alta resistencia a las filtraciones, la humedad y la corrosión, incluso si la vivienda se encuentra en un lugar bajo condiciones climáticas adversas.
  3. Las puertas de aluminio aportan diseño y funcionalidad, puesto que no precisan de un detallado mantenimiento. Gracias a su resistencia a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo, su mantenimiento es más bien escaso.
  4. Si deseas integrarlo dentro de un diseño muy específico, no tendrás muchos problemas puesto que el aluminio es un material que se puede presentar en una amplia gama de acabados y colores diferentes.
  5. A diferencia de otros materiales habituales para puertas, como la madera, ayudan a evitar los problemas que aparecen con el paso del tiempo: la contracción o deformación por los cambios de temperatura y la dilatación.

En nuestra empresa, Toldelux, contamos con una amplia gama de modelos de puertas de entrada de aluminio que aportan las dosis perfectas de seguridad y estética. Los profesionales de Toldelux asesorarán de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes para adaptarse a sus gustos y necesidades.

¿Te has decidido ya por instalar una puerta de aluminio en tu hogar? En Toldelux contamos con las puertas de entrada de mejor calidad en Madrid. No lo dude más y contacte con nosotros.


  • //