• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Protege tu hogar con unas mosquiteras

28th julio, 2016
Instalación de mosquiteras - Toldelux

En el post de hoy os vamos a hablar de la importancia de instalar una mosquiteras en tu hogar y las ventajas que esto supone. Hay que tener en cuenta que las mosquiteras, no solo nos protegen en verano de que entren insectos, que nos molestan y nos pueden producir picaduras. En primavera, por ejemplo evitan la entrada de polvo y polen en nuestra casa, lo que también facilita la limpieza de nuestro hogar.

En Toldelux realizamos instalaciones de mosquiteras tanto en ventanas, como en puertas y balcones. Las mosquiteras pueden ser instaladas sea cual sea el material de los marcos y premarcos de los cerramientos: PVC, aluminio, madera,.. La eficacia será óptima si la instalación está supervisada por profesionales como los que trabajan con nosotros en nuestra empresa.

Existen muchas modalidades de mosquiteras para adaptarse a tus necesidades, pueden ser totales o parciales en cuanto a la apertura. ¿Qué más tipos de mosquiteras existen?

–Fija: puede ir en ventana, puerta o balconera

–Extensible: con cajón de persiana, solo permite una apertura parcial.

–Corredera: requieren que la ventana o puerta cuente con un carril inferior. Ofrece una apertura parcial.

–Enrollable vertical y horizontal: funcionan con un sistema similar al de las persianas. Ocupa muy poco espacio.

–Cortina: permite una apertura completa.

–Velcro: adaptables a ventana, balconera o puerta, estas mosquiteras cuentan con la ventaja de poder recortarse a la medida exacta del hueco. Además, su instalación apenas requiere esfuerzo, ya que llevan una banda autoadhesiva para pegar en los perfiles de la ventana o puerta

–Abatible: apta para todo tipo de ventanas, puertas y balconeras. Apertura total.

En Toldelux llevamos más de 35 años trabajando para ofrecer el mejor servicio en instalaciones de persianas, mosquiteras y cerrajería. Todos nuestros productos están fabricados a medida con los mejores materiales del mercado.

¡No dude en consultarnos, le hacemos un estudio personalizado sin compromiso!


//