• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Protección solar: estores

4th febrero, 2021

La decoración de nuestro hogar es algo muy relevante y, cuando hablamos de hacer un cambio, las posibilidades que se presentan  son muchas. Podemos modificar tanto el estilo de las estancias, como los muebles y hacer nuevas combinaciones de color que le den un aire distinto. En Toldelux lo sabemos bien y es por ello por lo que te ofrecemos distintos objetos decorativos y muebles que puedan ayudarte. No obstante, hoy queremos recordarte los estores y por qué es tan buena idea contar con ellos.

Usar las cortinas tradicionales no es un problema, pero en algunos casos puede ser molesto. Es por ello que los estores han ido ganando terreno y a día de hoy, como habréis podido apreciar, es normal verlos en muchos hogares o incluso negocios. La razón de que hayan acabado siendo tendencia se debe a sus ventajas.

Ventajas de comprar estores

No es un secreto para nadie que los estores son la solución ideal cuando hay que poner una cortina pero no se cuentan con muchos metros en la habitación.

Otro de sus puntos a favor es que permiten aprovechar mejor el espacio. Las ventanas no suelen llegar hasta el suelo y, aún así, les ponemos cortinas que si lo hacen. El estor nos da la opción de que la cortina quede a la altura de la ventana, de forma que no se desperdicia el espacio que queda debajo.

Además de esto, los estores, al igual que las cortinas, pueden ser de muchos tejidos y colores, lo que los convierte en un complemento ideal de la decoración. Por otra parte, hay que destacar que, aunque no lo parezca, pueden llegar a ser más económicos que las cortinas.

En Toldelux, como ya sabéis, disponemos de ellos y, si vosotros queréis tenerlos en casa, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para comenzar con la instalación lo antes posible. Podéis localizarnos en el número de teléfono 916 321 078.


//