• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Por qué usar persianas de aluminio

25th octubre, 2018
Toldelux - Aluminio térmico 1

Utilizar persianas de aluminio es ganar en muchos aspectos de los que hoy queremos hablaros en Toldelux.

Por ejemplo, tenerlas en casa es muy ventajoso por la razón de que, cuando no queremos que entre nada de luz, con ellas se conseguirá a la perfección, algo que también ocurre con el aire exterior, lo que hace que se pueda mantener una temperatura muy agradable y constante tanto en verano como en invierno.

Por otra parte, también está el hecho de que se cuida el medio ambiente. Con esto nos referimos a que el material con el que están hechas las persianas, es decir, el aluminio, no sólo no se oxida, sino que es 100% reciclable, como ya os hemos comentado en otras ocasiones.

Destacamos también que las persianas de aluminio cuentan con la gran ventaja de que, al ser sus lamas tan ligeras, no se colgarán ni se deformarán con el tiempo. De esta forma podremos disfrutar de nuestra persiana en perfecto estado durante muchísimo más tiempo y teniéndola siempre en una postura impecable y en la que las lamas cierren siempre por contacto.

Es importante señalar que, para un correcto funcionamiento de estas persianas, las lamas han de ser capaces de inclinarse en múltiples ángulos perfectos que dejen pasar tanto poca luz como mucha y que la ventilación sea más o menos acorde a la que nosotros necesitemos.

En último lugar podíamos decir que las persianas de aluminio suponen un toque de distinción para el hogar ya que el aluminio se puede pintar de distintos colores y, gracias a los procesos especiales con los que se lo trata, tienen unos acabados perfectos que le dan la apariencia de perlados, o metalizados brillantes, aunque también pueden ser envejecidos o texturizados para que las ventanas sean exactamente al gusto del cliente.

En Toldelux somos expertos en su instalación, por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros si queréis tenerlas en casa.


//