• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

¿Por qué es buena idea comprar estores?

7th septiembre, 2018
estores

Cuando hablamos de hacer cambios en la decoración interior de nuestro hogar muchas son las posibilidades que se nos presentan. Podemos modificar tanto el estilo, como los muebles y hacer nuevas combinaciones de color que le den un aire distinto a la habitación.

En Toldelux contamos con varios objetos decorativos y muebles que pueden ayudarte a realizar ese cambio, como ocurriría con los estores. Hay muchas personas que aún prefieren seguir usando las cortinas tradicionales, pero poco a poco este tipo de cortina ha ido ganando peso y es muy habitual encontrarla en casi todas las estancias de una casa.

Pero ¿por qué se han acabado convirtiendo en una tendencia? Pues por el simple hecho de que los estores cuentan con muchas ventajas y es por ello que es un acierto comprarlos. Por ejemplo, los estores han resultado ser una solución ideal para cuando es necesario poner una cortina y se disponen de pocos metros en la habitación.

Otra de las razones es que permiten que se aproveche mejor el espacio. Habitualmente las ventanas de nuestras casas no llegan hasta el suelo y, aún así, les ponemos cortinas que si lo hacen. El estor permite que la cortina se quede a la altura de la ventana y que no se desperdicie el espacio que queda debajo, pudiendo utilizarse para añadir nuevos elementos decorativos a la estancia.

Además de esto, los estores, al igual que las cortinas, se prestan a muchos tejidos y colores, lo que los hace ideales para formar parte de la decoración de la habitación en la que se encuentren. De igual forma, y aunque no lo parezca, los estores son más económicos que las cortinas, por lo que no es extrañar que sea recomendable comprarlos.

En Toldelux, como ya sabéis, contamos con ellos y, si vosotros queréis tener estores en casa, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que podamos comenzar con la instalación lo antes posible. Podéis localizarnos en el número de teléfono 916 321 078.


  • //