• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Personalización de espacios interiores

15th junio, 2016
Muebles de interior

La decoración de interior está a la orden del día. Ya que, en la vivienda nos pasamos muchas horas de nuestras vidas, sobre todo si también trabajamos desde casa. Por esto, le damos mucha importancia al diseño de los espacios donde más tiempo pasamos. Es importante, no solo para sentirnos cómodos con el entorno que nos rodea, sino también para poder personalizar con nuestros gustos y opciones, un lugar que queremos que nos defina cuando recibamos una visita.

Definimos como decoración de interiores o interiorismo al análisis de los elementos, dimensiones y volúmenes de los espacios para lograr una ambientación determinada por los gustos y preferencias del encargado de realizar esta remodelación de la decoración.

Dentro de los distintos estilos de decoración de interior, podemos destacar algunos modelos más característicos como son:

-Estilo Minimal
-Estilo Moderno
-Estilo Industrial
-Estilo clásico
-Estilo Zen
-Estilo Oriental
-Estilo Rústico
-Estilo Shabby Chic

La ergonomía gana especial protagonismo a la hora de comenzar a decorar un espacio. Ya que, la situación de los objetos o la inclusión de elementos concretos, como textiles, muebles, cuadros…puede afectar radicalmente a la apariencia del diseño habitual. Estos cambios en la estructura de la zona nos tiene que identificar de alguna forma.

En cuanto a la organización y elección de muebles, puede ser la parte que más caracterice a una vivienda, oficina o negocio, para que pueda pertenecer a un estilo decorativo u otro. Estos cambios pueden adaptarse a diversos estilos hasta lograr el deseado.

Desde Toldelux te ofrecemos una gran experiencia en decoración de interior, asesorando a cada cliente de forma individual para poder otorgarle la mejor profesionalidad y calidad.

Recuerda que contamos con varias localidades en Madrid donde prestamos nuestros servicios: Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas, Aravaca, Villaviciosa de Odón y Pozuelo.

¡Dale un cambio a tu hogar este verano!


  • //