• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Persianas: problemas que podemos tener

26th noviembre, 2020
persianas

Con el paso del tiempo, las persianas pueden terminar estropeándose dejan de funcionar correctamente. Hoy, desde Toldelux, queremos repasar algunos de los problemas más comunes que pueden darse con las persianas.

Lamas de la persiana deterioradas

Las persianas que son de plástico o PVC , por la lluvia, el granizo, el viento o la nieve, suelen deteriorarse; también pueden romperse una o varias lamas por el desgaste de su uso. Algunas de las consecuencias que nos encontramos entonces son enganchones al intentar subir o bajar la persiana o los atascos. Cuando esto ocurre sólo podemos cambiar la persiana.

Pero en el caso de que las lamas se descuelguen, con que se sustituya el fleje antiguo, es suficiente para que podamos volver a colocar la persiana en su sitio.

Atasco de persianas

Lo hemos mencionado antes, pero vamos a profundizar en esto. Podría darse el caso de que, al subir o bajar la persiana, algunas lamas se queden enganchadas en el cajón o en las guías, lo que supone un atasco. Pero también puede ser que se suelte uno de los flejes que sostiene el paño de la persiana, que se rompa una de las lamas o que la persiana no funcione correctamente por su propio peso.

En el caso de las persianas eléctricas, el atasco puede producirse por un objeto que bloquee el motor y obstaculice la bajada o subida de la persiana.

En cualquier caso, os recordamos que en Toldelux somos especialistas en la fabricación de persianas a medida, lo que nos convierte en una buena opción para el cliente, ya que nos adaptamos a la perfección a sus necesidades.

Si necesita instalar persianas en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Toldelux llevamos más de 35 años trabajando día a día para prestar el mejor servicio a precios muy competitivos. ¡Contacta con nosotros!


//