• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Persianas de aislante térmico

1st febrero, 2018
Toldelux - Aluminio térmico 1

Como ya sabéis, durante el invierno se vuelve de vital importancia conservar el calor dentro de nuestros hogares para no pasar frío. Sin duda alguna, contar con calefacción o aires acondicionados es una buena idea para sobrellevar mejor el invierno, pero desde Toldelux os queremos proponer otra opción con la que también conseguiríais no pasar tanto frío.

En muchas ocasiones, tenemos que estar cerrando por completo puertas y ventanas para preservar mejor el calor que desprenden los aparatos antes comentados, pero a esto también contribuiría la instalación de persianas de aluminio térmico.

Este tipo de persianas presentan varias ventajas frente a las persianas convencionales: al estar fabricadas con aluminio térmico las lamas no van huecas, sino que en el interior de cada una de ellas está instalado el aislamiento térmico, lo que favorece la preservación del calor. No obstante, otra de sus ventajas, y es que, al contar con aislante, el sonido no penetra tan fácilmente en el hogar.

Del mismo modo, las persianas de aluminio térmico tienen muchos usos, ya que éstas pueden adaptarse sobre la carpintería de aluminio sin importar si ésta es nueva o de reforma, y su instalación puede realizarse tanto en exterior como interior. Esto es también una gran ventaja que se añade a las anteriormente comentadas, pues significa que estas persianas sirven para cerrar un balcón o una terraza, o incluso para separar ambientes interiores.

Nosotros en Toldelux te ofrecemos la posibilidad de disponer de estas persianas en casa, ya que disponemos de una gran gama de colores que pueden elegirse tanto para el paño de la persiana como para el cajón de ésta, que está compuesto por aluminio precalada de alta calidad además de pintado con esmaltes muy resistentes.

Contacta con nosotros para saber más sobre estas fantásticas persianas y encuentra así la manera de mantener mejor el calor de tu casa al mismo tiempo que conseguirás ahorrar en tu factura energética.


//