• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Pérgolas: Un nuevo cambio de imagen al jardín o terraza

19th enero, 2023

Puede que el invierno no sea la mejor época para disfrutar en condiciones del jardín o la terraza de nuestra casa, pero no siempre es así. Estos lugares siempre se convierten en una pequeña zona de desconexión en los que siempre nos gusta tener elementos que los hagan más bonitos. En este caso, las pérgolas, de las que os hablamos recientemente, son un buen elemento, tal y como os recordamos hoy desde Toldelux.

Pérgolas: Una nueva imagen a la terraza o al jardín

Cuando se produce la instalación de una pérgola en una terraza o jardín ya sabemos que una de las cosas que vamos a ganar, además de valor añadido y estética, es sombra y protección solar. España goza de más de 2000 horas de sol anuales, lo que nos permite disfrutar mucho más de los exteriores de nuestro hogar en caso de tenerlos. Por ello, tener este artículo hará que puedas amortizar mejor esa parte de la casa.

Por otra parte, no hay que olvidar que las pérgolas, gracias a su estructura, se pueden personalizar. Esta es una de las partes que más les gusta a los usuarios ya que pueden ponerlas por completo como quieren. Ya no solo se trata de que puedan ser del material que mejor piensen que encaja con su entorno, sino también hablamos del color; las de madera pueden ser de varias tonalidades y las de aluminio pueden incluso pintarse. De igual forma, también se prestan mucho a que se las decore con pequeños objetos o incluso plantas que les aporten un nuevo atractivo.

De igual forma, no hay que olvidar que también existen modelos que se pueden cerrar en función de la época del año que sea o del día que haga, por lo que son un gran aliado del confort en el jardín.

 

Tal y como te comentamos en nuestro anterior post, si quieres disponer de una pérgola en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


  • //