• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Pérgolas: instalación y beneficios para el hogar

19th septiembre, 2019
pérgola

Aunque ya queda poco para que termine el verano, lo cierto es que hay lugares en los que aún es posible disfrutar de un buen tiempo en una terraza, ya sea esta particular o perteneciente a la hostelería. Hoy, desde Toldelux, queremos centrarnos en las primeras y hacer un pequeño recordatorio sobre por qué es buena idea instalar una pérgola en nuestra terraza, un elemento que nos hará mucho más llevaderos los ratos que pasemos en ella.

Y es que varios son los beneficios que las pérgolas nos aportan. Por ejemplo, si tenemos muebles en el jardín de nuestra casa, con la pérgola se verán más protegidos de la luz del sol, lo que harán que no se estropeen tanto.

Por otra parte, sirve como un gran adorno de la terraza. Lo mejor de ella es que podemos decorarla con varias cosas, como podrían ser, por ejemplo, plantas. Las enredaderas, sin ir más lejos, son una gran opción y que pegaría mucho con el jardín.

Otra de sus ventajas es que la instalación de la pérgola no es difícil, sino todo lo contrario. Su montaje se realiza a través de un proceso es que es bastante sencillo y rápido, lo que permite que el trabajo esté listo en menos tiempo del esperado.

El mantenimiento de las pérgolas tampoco es algo que nos deba preocupar mucho puesto que éste no es excesivo. Habrá que tener ciertos cuidados dependiendo del material del que esté hecha, pero, por lo general, no habrá que estar muy pendientes de ellas. Esto también hace que la vida útil de este sistema de protección solar sea bastante larga.

Desde Toldelux contamos el servicio de instalación de pérgolas, por lo que te animamos a que te pongas en contacto con nosotros si estás interesado en disponer de una en tu casa para disfrutar, tanto en verano como en invierno, de tus ratos en tu jardín o terraza.


//