• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

¿Es mejor una pérgola de madera o de aluminio?

28th noviembre, 2016
pérgola

Elegir un mismo producto que cuenta con diferentes modalidades siempre es una tarea complicada. La elección entre una pérgola de aluminio o de madera depende de las necesidades y gustos de cada cliente. A continuación, os mostraremos las diferencias entre una pérgola de madera y otra de aluminio para ayudarte a tomar una decisión.

Pérgola de aluminio

El aluminio es un material muy ligero que, además, cuenta con una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y se convierten en un gran elemento decorativo puesto que pueden ser decoradas con ratán. Estas características convierten a la pérgola de aluminio en la mejor opción rente a fuertes cambios del clima: nevadas, fuertes lluvias o alta radiación solar.

En Toldelux ofrecemos un sistema de pérgolas de aluminio con guías y palillería idóneo para cubrir áticos, jardines, lucernarios o patios. Contamos con dos modelos de aluminio lacado (80x40x3mm y 120x120x3mm) disponibles en cualquier color de la carta RAL. Los sistemas pueden ser eléctrico con motores Somfy, manual o tiro de cuerda con poleas.

Pérgola de madera

La silueta arquitectónica de las pérgolas de madera, además de dar sombra, decora y se convierte en un elemento muy vistoso de su terraza o jardín. La calidad de la estructura depende directamente del tipo de madera. En Toldelux la madera elegida siempre es maciza laminada certificada de abeto nórdico de gran escuadría, tratada con el objetivo de garantizar una extensa duración en exteriores ya que queda protegida de los fenómenos meteorológicos, insectos y hongos.

Las pérgolas de madera de Toldelux están hechas a medida, para de esta manera cumplir con las expectativas de cada cliente y aprovechar al máximo el espacio a cubrir. Realizamos un estudio y diseño en 3D para poder visualizar el resultado y conseguir la pérgola de sus sueños.

Contacte con nosotros si desea instalar pérgolas en Madrid.


//