• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

¡Os deseamos Feliz Navidad!

19th diciembre, 2019
adornos navidad toldo

La época más mágica del año está ya a la vuelta de la esquina: la Navidad. Nos faltan nada más que unos pocos días para estar haciéndonos regalos los unos a los otros, a la misma vez que disfrutando de eventos sociales en los que no pararemos de celebrar y de agradecer a todos aquellos que están a nuestro lado haciendo que esos momentos sean aún más especiales.

Nosotros, desde Toldelux, os queremos dar las gracias a todos vosotros por no haber dejado de confiar en nosotros a lo largo de este año. Nos habéis acompañado día a tras día, formando parte de nuestra vida y permitiendo de esa forma que sigamos creciendo en nuestro sector. Con vosotros nuestro trabajo se convierte en una labor mucho más fácil y satisfactoria y sentimos que sois el  verdadero motor de nuestro negocio.

Os deseamos de todo corazón que paséis estas fiestas rodeados de buenos deseos y seres queridos, que es el principal objetivo de esta celebración. Nosotros, desde luego, no podemos pedir más: seguir trabajando cada día para ofreceros el mejor trato, la mejor calidad y, como no, los mejores productos sobre protección solar entre otros semejantes.

Si no fuera por vosotros, nuestra empresa no tendría ningún sentido, y es por ello que os deseamos que tengáis una muy feliz Navidad, al mismo tiempo que también esperamos que el próximo año venga cargado de amor, salud, ilusión, sueños y metas que alcanzaremos juntos. 

Antes de despedirnos, os hacemos también un pequeño recordatorio: seguimos a vuestra completa disposición en la Comunidad de Madrid para la instalación los diferentes artículos que os ofrecemos: toldos, pérgolas, cerramientos, cortinas de cristal, decoración exterior, muebles de jardín, cerrajería, automatismos, tramitación de licencias para terrazas en hostelería…

Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Toldelux.


//