• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Motorización del toldo: ¿por qué hacerla?

24th enero, 2019

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, los toldos no sólo son útiles durante la primavera y el verano, que es cuando más los usamos, sino que son productos que pueden ser muy prácticos a lo largo de todo el año. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que cada vez veamos más telas extendidas durante los 365 días, pero ¿y si a estos les sumamos un extra de comodidad?

Con esto nos estamos refiriendo, ni más ni menos, que la instalación de un motor en el toldo. No sólo se gana en comodidad, como decíamos antes, sino que también es posible que nos ayude a poder utilizar el toldo correctamente.

Algunas veces nos ocurre que tenemos que hacer fuerza al realizar los movimientos oscilatorios que permiten la subida y bajada de los toldos y, aunque no lo creamos, podemos sufrir lesiones de hombro o incluso en los brazos, por no hablar de que la edad también influye mucho. Todo esto puede hacer que la simple acción de subir o bajar el toldo se vea complicada y que, por ello, no podamos disfrutar de él completamente.

Por esa razón, desde Toldelux pensamos que la mejor solución puede ser la instalación de un pequeño motor en el toldo. Ese objeto lo hará mucho más sencillo y, para ponerlo en marcha, sólo tenemos que estar cerca del toldo y accionar el transmisor de pared o vía radio con un radiomando portátil.

Sin embargo, puede que penséis que esta automatización puede resultar cara, pero no es así. Lo cierto es que es algo rápido, fácil y también económico. Además de eso, si contáis con Toldelux para llevar a cabo la motorización no sólo podréis accionarlos con un mando a distancia, sino que también podréis hacerlo a través de una tablet o un smartphone.

Os animamos a que nos contactéis en caso de que querer contar con un toldo eléctrico en vuestro hogar ya que en Toldelux somos expertos en este tipo de instalaciones.


//