• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Apuesta por la comodidad: motorización de toldos.

15th noviembre, 2016
toldos ahorro factura luz

En el blog de hoy os vamos a hablar sobre la motorización de toldos. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos a continuación, no te lo pierdas.

Podemos hacer funcionar nuestro toldo de dos formas diferentes. La primera forma es hacerlo de forma manual, donde la subida y bajada del toldo se realiza a través de una pequeña manivela. Suele ser más económico, pero como contra partida tiene que es mucho más costoso el subir o bajar el toldo, y hace que esta actividad se haga más pesada. Además, hace más ruido al manipular el toldo y la manivela ocupa espacio.

Por otra parte, al hacerlo con un motor la subida y bajada se realiza simplemente pulsando un botón o con un mando a distancia, en Toldelux también disponemos de sistemas con los que puedes bajar tu toldo incluso desde tu Smartphone o Tablet. Los beneficios que tiene la monitorización de toldos son los inconvenientes que tenía la manipulación manual, ya que al estar motorizado el motor es invisible y nos olvidamos del molesto ruido. Otra de las ventajas que tiene es que, se pueden motorizar incluso en toldos antiguos que funcionen con manivela.

Los motores para toldos son elementos que van insertados en el carrete del toldo, y de este modo nos evitamos aparatosos utensilios para subir y bajar nuestro toldo. Tienes en el mercado infinidad de modelos que se adaptan a las distintas necesidades de cada cliente, tanto como de servicio, como económicas.

Si desea adquirir toldos eléctricos con un sistema de motorización no dude en ponerse en contacto con TOLDELUX, estaremos encantados de asesorarle en la mejor decisión. Contacte con nosotros, trabajamos con los mejores en la tecnología de motorización de toldos, Somfy.

¡Prepare su casa inteligente para el futuro de la mano de los mejores profesionales!


//