• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Los toldos en la hostelería

19th julio, 2016
Licencias para toldos en hostelería - Toldelux

El verano es la época por excelencia para tomarse una cerveza o sangría bien fría en la terraza de un bar. Eso sí, cuando el calor de exponerse al sol es insoportable, todos buscamos una sombra donde cobijarnos al aire libre.

¿Tienes un bar y las mesas y sillas de tu terraza arden a las horas que más pega el sol? Los toldos son la solución perfecta en la hostelería para combatir el sol abrasador y permitir a tus clientes disfrutar del aire libre.

Tramitación para instalación de terrazas en Madrid

Se entiende como instalación de terrazas toda aquella instalación de mobiliario con carácter no permanente que cuente con elementos que delimitan y acondicionan la vía pública. Para ello se precisa de una autorización previa.

En Toldelux somos especialistas en tramitación de toda clase de licencias de terrazas en Madrid, garantizando un estudio personalizado de cada uno de nuestros clientes para que la tramitación sea todo un éxito. Para ello contamos con los mejores ingenieros y arquitectos que son los encargados de llevar a cabo un proyecto con toda la documentación técnica que se precisa en la tramitación de la autorización.

Las instalaciones de toldos en hostelería y elementos para terrazas cuentan con todos los certificados técnicos, de calidad y medio ambiente necesarios y exigidos por parte de las administraciones públicas. Nos avalan nuestros más de 35 años instalando multitud de toldos en hostelería para negocios de todo tipo y la satisfacción de nuestros clientes.

Olvídese de las tramitaciones engorrosas y los quebraderos de cabeza que levantan los requerimientos y notificaciones para alcanzar esta autorización. Confíe en nosotros, nos ocupamos tanto de instalar toldos en hostelería como de tramitar las licencias de terrazas en Madrid o en las localidades vecinas de Aravaca, Pozuelo, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Majadahonda y Boadilla del Monte.

¡Contacte con nosotros!


//