Los toldos cofre y sus ventajas
22nd marzo, 2018
Toldelux-Toldos

En Toldelux, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, ofrecemos varios tipos de toldos para que nuestros clientes puedan elegir aquel que verdaderamente se ajuste a sus necesidades. Hoy, en esta nueva publicación, queremos hablaros de uno concreto: el toldo cofre.
Instalar este tipo de toldo en casa supone tres importantes ventajas que os contamos a continuación:
- Durabilidad: Estos toldos, dado que guardan toda su lona en el interior del cajetín -elemento por el reciben el nombre de “toldos cofre”-, resisten mucho mejor el paso del tiempo. De hecho, se considera que un toldo cofre tiene una mayor duración en el tiempo que los toldos normales debido a que, hasta que no van a usarse, siempre están recogidos.
- Funcionalidad: Además de lo que os acabamos de comentar, también son toldos realmente funcionales. Debido al mecanismo interno que hay dentro del cajetín, la lona del toldo siempre estará tensada, algo que hará que se eviten las arrugas o los dobleces. Del mismo modo, cuando se despliega, continúa estando tensado perfectamente, lo que garantiza que haya una mejor protección contra las inclemencias atmosféricas, como podría ser el aire, la humedad, la lluvia, la nieve… También cabe destacar que el desgaste es mucho menor, lo que convierte a estos toldos, no sólo funcionales sino también cómodos.
- Estética: Por último destacamos que los toldos cofre resultan ser mucho más discretos y bonitos ya que, gracias a estar la mayor parte del tiempo dentro del cajetín, el color de la lona tarda mucho más en clarear. Esto es algo que resulta muy beneficioso para los locales comerciales, ya que así podrán disfrutar de su toldo en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.
Además de todo esto, también os podemos decir que los toldos cofre que instalamos en Toldelux son ideales para balcones, terrazas, áticos, e incluso para ampliaciones de porche. Así que, si queréis tener uno en vuestros hogares os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros.
- Bienvenidos
- blog
- calefactores
- cerramientos
- cobertores de piscina
- cortinas
- cubiertas de pérgolas
- Curiosidades
- Decoración Exterior
- Decoración Interior
- Estores
- Eventos
- Fuentes
- iluminación automática
- iluminación interior
- Información
- jardín
- Mamparas
- Mercado español
- mobiliario
- mosquiteras
- motorización de toldos
- Nosotros
- Pérgolas
- Persianas
- Productos
- protección solar
- puerta de aluminio
- puerta del garaje
- Recomendaciones
- Rejas
- Sin categoría
- Techos fijos
- Techos móviles
- terraza
- Toldos