• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Los mejores toldos para el balcón

23rd noviembre, 2016
toldos para el balcón

Existen numerosos tipos de toldos para el balcón, ¿sabes cuáles son las mejores opciones? En Toldelux nos ponemos en la piel de nuestros clientes para ofrecerles los mejores toldos adaptados a las necesidades de cada persona. Hoy os mostramos los cuatro mejores modelos de toldos para el balcón:

1. Estor. Los estores son perfectos tanto para balcones, como terrazas o patios que dispongan de barandilla. Cuentan con un sencillo sistema de brazos que posibilita la sujeción en dos posiciones. Por una parte, logra una caída vertical que dota de una mayor intimidad al balcón. Por otra parte, la sujeción separada de la barandilla mediante brazos abatibles permite simultáneamente ventilación y protección solar.

2. Extensible y cofre. Las formas de los toldos extensibles y de cofre logran una perfecta integración con la fachada. Su alta funcionalidad, aprovechamiento del espacio y la facilidad de maniobra de estos sistemas hacen de los toldos extensibles y de cofre una opción ideal para instalaciones en balcones, terrazas, áticos o ampliaciones de porches.

3. Monobloc. Este tipo de toldos cuentan con brazos extensibles que facilitan cubrir una mayor cantidad de espacios. Su mayor característica es la opción de accionamiento eléctrico o manual. Puedes encontrar estos toldos en aluminio lacado en todos los colores de la carta RAL.

4. Tecnocruce. Estos toldos están diseñados para instalaciones que precisen de una mayor salida de la línea en fachada cruzando un brazo sobre el otro. Los toldos Tecnocruce son idóneos cuando se quiere ocupar un espacio mayor. En Toldelux disponemos de este tipo de toldos en aluminio lacado en todos los colores pertenecientes a la carta de RAL, incluido el blanco estándar.

Recordemos que, además, podemos acoplar motores para todo tipo de toldos, así como otros elementos de automatización para su cierre o abertura. Contacta con Toldelux, tu especialista en toldos en Madrid.


//