• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Los estores enrollables y sus ventajas

19th abril, 2018
Estores de interior

Cuando se trata de la protección solar interior tenemos varias opciones, pero, como siempre, unas son mejores que otras. En este caso, desde Toldelux, queremos hablaros de las múltiples ventajas que presentan los estores enrollables frente a otros semejantes, como podrían ser las cortinas.

Estos no sólo son mucho más modernos, sino que presentan una mayor calidad en su confección y también en su estructura. Por otra parte, también resultan muy cómodos y pueden recogerse en cuestión de segundos y hacer que la habitación se llene de luz.

Con ellos es posible crear un determinado ambiente en la habitación jugando con la cantidad de sol que queramos que entre en la estancia en la que nos encontremos. Pero esto no es todo. Los estores enrollables pueden ser de distintos tejidos y tonalidades y, gracias a ellos, podemos jugar con la decoración de la habitación, ayudando a crear una atmósfera distinta a la del resto de la casa.

Esto último también los hace muy versátiles y nos da la posibilidad de poder instalarlos tanto en un dormitorio, como en la cocina, el salón, el comedor, o incluso en el baño. De igual forma, estos estores pueden estar hechos a medida, sirviendo por lo tanto para cubrir pequeños o grandes espacios.

Los estores que ofrecemos en Toldelux están compuestos por un tubo horizontal en el que se enrolla el tejido, por soportes laterales que hacen que puedan fijarse al techo o a la pared, y también por una barra inferior que hace la función de contrapeso para que la tela nunca deje de estar tensada.

De igual forma, también es importante destacar que te ofrecemos la posibilidad de que el accionamiento de estos estores sea eléctrico y con un mando a distancia, lo que supondría una mayor comodidad.

Os recordamos que, en caso de que queráis contactar con nosotros para instalar vuestros estores enrollables, podéis hacerlo a través del teléfono 916 321 078. ¡Estaremos encantados de ayudaros!


  • //