• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Los estores como alternativa

10th febrero, 2016

Cuando hablamos de estores nos referimos a unos elementos decorativos que han llegado a convertirse en un digno competidor de las ya tradicionales cortinas e incluso de las persianas. Su facilidad de uso unida con su fácil instalación y posibilidades de diseño lo mantienen en lo más alto del panteón de elementos de interiorismo y decoración.

La sencillez de los estores enrollables les permiten combinar gran cantidad de muebles, decoraciones y espacios. Contrario a las cortinas son de mantenimiento bastante más fácil, ocupan considerablemente menor espacio y se adaptan a todo tipo de espacios. Incluso, puede combinarse con cortinas para lograr diferentes ambientes a lo largo del día dependiendo de la iluminación y las necesidades personales. Así que además de funcionar solo a la perfección, admite combinaciones y accesorios para disfrutar aún más de los espacios en los que se instala.

Admite, también, motorización facilitando aún más su uso. Esta característica le permite funcionar perfectamente con sistemas de domótica para un uso más eficiente.

En Toldelux queremos que nos contactes para conocer la oferta de estores enrollables y dar así una nueva vida a tu hogar. ¡Te esperamos!


//