• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Los cerramientos y sus ventajas

16th noviembre, 2015

A la hora de escoger el mejor cerramiento es importante distinguir entre los diversos tipos. A pesar de ello, se cual sea el material, es esencial que estén en buen estado ya que ayudarán a mejorar sus prestaciones de aislamiento. Desde Toldelux queremos hablaros de las principales ventajas de los cerramientos.

Mantenimiento escaso. Es sencillo de limpiar y no se oxida. Es posible pintarla ya que el proceso de anonizado al que se somete el aluminio garantiza el no deterioro de la pintura.
Garantía contra agentes externos. Protege de la humedad, el sol y otros factores del clima exterior además de la alta radiación solar.
Ecológico. El aluminio es un material totalmente reciclable y su elaboración supone un bajo coste medioambiental sin agentes tóxicos.
Instalación sencilla. Se trata de un material ligero que se adapta de forma sencilla a cualquier lugar y espesor de cristal para aislar más o menos.
Luminosidad y estética. Se aprovecha mejor la luz natural y están disponibles en muchos acabados, siendo más versátiles a la hora de adaptarlos a diferentes entornos.

En Toldelux estudiamos y diseñamos los proyectos que mejor se adaptan a tus necesidades, ¿a qué esperas para consultarnos? Hazlo ya y ¡sin compromisos!


//