• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Llega la elección: stor o cortina

25th noviembre, 2015

A buen seguro que en más de un momento nos hemos parado mirando hacia nuestras ventanas y preguntándonos si encajaría mejor una cortina o un stor para la misma. Desde Toldelux queremos intentar daros alguna orientación para facilitar esa elección.

El tipo de ventana tanto en lo que a mecanismo de apertura se refiere, como por tamaño, será el que nos haga el descarte más fuerte a la hora de realizar la elección. Para ventanas correderas o de apertura exterior, el stor es la elección que mejor encaja sin molestar a la ventana además de por un sistema de anclaje y utilización muy perfeccionados que facilitan la instalación. Desde unos años atrás la variedad de diseños, sistemas y tejidos de éstos ha aumentado de tal forma que nos permite alcanzar la personalización máxima.

Si en cambio hablamos de grandes ventanales, balconeras o ventanas de dormitorio, la combinación de cortinas con visillos o caídas con estores son las opciones más utilizadas. Es importante también plantearse que cuanto más ‘equipemos’ una ventana, le estamos dando más protagonismo.Las cortinas tendrán que tener unas características determinadas en función del tamaño de la habitación, así como de la entrada de luz que tenga y sobre todo del uso de la estancia donde vayamos a colocarlas.

En Toldelux también instalamos stores y cortinas, por lo que estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo posible. ¡No lo dudes!


//