• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Las ventanas aislantes y sus beneficios

12th diciembre, 2019

Como todos sabéis, la calidad de las ventanas es algo muy importante para tener comodidad en tu hogar. Por ello es tan relevante confiar en profesionales a la hora de instalarlas. En Toldelux somos expertos en ello y a continuación vamos a recordarte las ventajas que supone tener ventanas aislantes en casa:

-Silencio y tranquilidad. Con este tipo de ventanas terminaremos ahorrando dinero en facturas y dormiremos mucho mejor ya que reducen el ruido. 

-Ahorro en calefacción en invierno. Cuando instalamos ventanas aislantes la caldera no precisará de tanta energía para calentar tu hogar, lo que significará un ahorro energético. Gracias a su efecto, la temperatura interior se mantiene durante más tiempo sin necesidad de que la calefacción esté en continuo funcionamiento. Los datos muestran que se puede reducir hasta un 70% en las pérdidas de energía.

-Ahorro en aire acondicionado durante el verano. Sabemos que falta mucho para llegar de nuevo al periodo estival, pero no está demás señalar que cuando el calor se cuela a través de las ventanas que no están bien aisladas se desperdicia el aire frío que aporta el aparato. Sin embargo, cuando se tienen ventanas aislantes se logra un ahorro económico en la factura de la luz dado que no habrá que tener tanto tiempo encendido el aire acondicionado.

No hay dudas de que una buena climatización es posible gracias a un buen aislamiento, y en Toldelux contamos con una amplia experiencia en la fabricación en instalación de ventanas: más de 35 años en el sector nos avalan. Durante más de tres décadas hemos cosechado buenos resultados y nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el sector.

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros en caso de que queráis dispones de ellas en casa una vez que tenéis presentes todos los beneficios que pueden aportaros.


//