• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Las mosquiteras de Toldelux

7th junio, 2018
mosquiteras

Cada vez falta menos para que llegue el verano y, con él, también lo harán algunos indeseables insectos que nos resultan un incordio. Puede que los más conocidos sean los mosquitos y las avispas, entre otros, y es por ello por lo que hoy, desde Toldelux, queremos hablaros de los distintos tipos de mosquiteras que podemos ofreceros para mayor comodidad vuestra.

Os vamos a hablar en primer lugar de las mosquiteras más habituales: las correderas. Éstas, como todos sabéis, se adaptan a la ventana y están instaladas en el embellecedor interno de la misma, lo que hace que la limpieza de los rieles sea mucho más cómoda. De hecho, cuando vayamos a limpiarlos, hasta se puede quitar la mosquitera si ésta nos molesta.

Sin embargo, y sin dejar de lado la comodidad a la hora de la limpieza, también contamos con mosquiteras enrollables. Éstas pueden subirse hacia arriba y volver a bajarse cada vez que lo necesitemos, por lo que prestan un útil servicio para evitar la entrada de insectos a nuestros hogares y, además, no supone un estorbo para poder limpiar la ventana.

Por otra parte, encontraríamos las mosquiteras planas, que tienen una fácil instalación ya que lo único que hay que hacer es encarrilar la mosquitera en la solapa de la ventana. Además de esto, en Toldelux las fabricamos con aluminio y disponemos de una amplia gama de colores.

No obstante, si la zona en la que tenéis que colocar las mosquiteras es una en la que el tránsito es continuo os recomendamos que optéis por las mosquiteras plisadas. Con este modelo la rapidez y la comodidad a la hora de abrirlas es mayor y, al igual que ocurre con las plisadas, también pueden adquirirse en diferentes colores.

Por último tendríamos las mosquiteras abatibles, destinadas a las puertas que nos gusta tener siempre abiertas para que corra la brisa pero sin contar con la presencia de los insectos. Este tipo de mosquiteras se fabrican a medida para que se ajusten por completo a la puerta destinada y, además, también pueden ser de distintos colores.

Para saber más sobre nuestras mosquiteras os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros o que vengáis a vernos a nuestro emplazamiento. Estaremos encantados de atenderos.


//