• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Las mosquiteras de Toldelux

7th noviembre, 2019
mosquitera toldelux

Hoy desde Toldelux queremos recordaros la importancia de instalar mosquiteras en vuestro hogar y las ventajas que esto supone. No queremos que penséis que éstas sólo son útiles durante el periodo estival ya que también pueden sernos de ayuda en otras épocas del año. 

Hay que tener en cuenta que las mosquiteras no sólo nos protegen en verano de los insectos que nos molestan y nos pueden producir picaduras. En primavera, por ejemplo, ayudan a evitar la entrada de polvo y polen en nuestra casa, algo que facilita la limpieza de nuestro hogar.

Nosotros realizamos instalaciones de mosquiteras tanto en ventanas, como en puertas y balcones. Las mosquiteras pueden ser instaladas sea cual sea el material de los marcos y premarcos de los cerramientos: PVC, aluminio, madera,..

No obstante, hay que tener en cuenta que existen muchas modalidades de mosquiteras, es decir, que podemos encontrarlas totales o parciales en cuanto a la apertura. ¿Pero qué más tipos existen?

–Fija: puede ir en ventana, puerta o balconera

–Extensible: con cajón de persiana, solo permite una apertura parcial.

–Corredera: requieren que la ventana o puerta cuente con un carril inferior. Ofrece una apertura parcial.

–Enrollable vertical y horizontal: funcionan con un sistema similar al de las persianas. Ocupa muy poco espacio.

–Cortina: permite una apertura completa.

–Velcro: adaptables a ventana, balconera o puerta, estas mosquiteras cuentan con la ventaja de poder recortarse a la medida exacta del hueco. Además, su instalación apenas requiere esfuerzo, ya que llevan una banda autoadhesiva para pegar en los perfiles de la ventana o puerta

–Abatible: apta para todo tipo de ventanas, puertas y balconeras. Apertura total.

Desde Toldelux somos expertos en llevar a cabo este tipo de trabajos y sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros si queréis que nos encarguemos de la instalación de las mosquiteras de vuestro hogar.


//