• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Las características de los toldos cortina muelle

3rd mayo, 2018
Toldelux - Cortina muelle 3

Ya hemos comenzado el mes de mayo y el buen tiempo cada vez se nota más, lo que significa que, en breve, querremos disfrutar mucho más de los primaverales rayos de sol. Sin embargo, siempre hay personas a las que no les gusta tanto el sol como a otros y que prefieren, por lo tanto, optar por alguna solución que les permita aprovechar las buenas temperaturas pero sin molestias.

En estos casos, por lo general, entran en juego las pérgolas y los toldos, aunque hoy nos queremos centrar en uno concreto: los toldos cortina muelle. Estos son excelentes para conseguir que una terraza o una determinada parte de un jardín o patio exterior tengan protección solar o contra el viento durante horas concretas. No obstante, con ellos también se consigue una separación temporal, algo que es muy útil para, por ejemplo, negocios de hostelería o para preservar aún más la intimidad del hogar.

Los toldos cortina muelle no sólo pueden ponerse en terrazas, patios, o jardines, sino que también son muy prácticos para fachadas o incluso áticos. Además, es una opción estupenda y novedosa para conseguir que no haya sol en espacios en los que éste incide de manera lateral.

En Toldelux, como siempre, procuramos intentar adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que, en el caso de los toldos cortina muelle, también los fabricamos a medida. Del mismo modo, tenemos muy en cuenta que no romper la estética de vuestro hogar o negocio es importante, por lo que utilizamos el color que vosotros prefiráis para la elaboración del producto.

Su montaje no es muy complicado y en Toldelux somos expertos en ello. Os recomendamos que, si queréis tener toldos cortina muelle en vuestras casas o negocios, os pongáis en contacto con nosotros mediante el formulario online que encontraréis en nuestra página web o a través de los números de teléfono: 916 321 078 / 916 321 400 / 667 642 504 / 667 642 505.


//