• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

La monitorización como opción

8th junio, 2016
Casa con persianas motorizadas - TOLDELUX

Se aproxima el periodo vacacional de verano y con ello muchos negocios y viviendas permanecen cerrados durante algunas semanas e incluso meses. Por ello, es muy importante prestar atención a la seguridad de los locales y espacios residenciales que dejamos solos tanto tiempo.

Desde Toldelux te proponemos la instalación de persianas motorizadas para poder ganar mayor protección y seguridad a la hora de dejar cerrado el establecimiento. Además, la colocación de estos modelos de persianas, no requiere ningún tipo de obra especial, ya que, podemos reemplazar fácilmente la persiana antigua por la nueva sin que esta afecta a los cajones ya existentes.

Por otra parte, si estás pensando en el precio de la instalación, te informamos que en la actualidad es muy asequible disponer de persianas eléctricas. No es una instalación que podamos considerar de lujo.

Entre las ventajas que conllevan estos elementos, podemos mencionar la comodidad de subir y bajar la persiana desde cualquier habitación solo con un mando a distancia, o simplemente, la estética que consigue mejorar este modelo. También, cabe destacar que si estamos fuera de la vivienda podemos controlar la monitorización de persianas que tenemos en Madrid, cuando nos vamos al pueblo. Ya que, existen innovadores programas que nos permiten simular nuestra presencia durante nuestra ausencia en vacaciones.

En cuanto a la luz natural es imprescindible beneficiarnos del ahorro energético que esta nos genera en verano. Por esto, señalamos que los sistemas de control remoto que ofrecen estas persianas nos facilita poder establecer estos niveles sin tener que movernos de nuestro lugar. No olvidéis los beneficios que nos otorga la monitorización de persianas, pudiendo irnos de vacaciones sin preocupaciones o disfrutar de nuestro hogar en el periodo estival, con una gran comodidad.

Siéntete libre de contactar con nosotros y solicitarnos presupuestos sin ningún compromiso.

¡En Toldelux te lo ponemos fácil!


//