• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Halloween y el toldo

31st octubre, 2019

Hoy se celebra Halloween y desde Toldelux queremos que lo disfrutéis y que lo vivais consiguiendo un ambiente terrorífico gracias a vuestros toldos, razón por la que os recordamos que, hacer una pequeña fiesta al aire libre teniéndolo decorado para la ocasión puede ser una excelente idea.

Lo primero que deberéis tener en cuenta si la fiesta que vais a celebrar es temática o no. Con ello pondremos en el toldo una decoración acorde y no desentonará con los disfraces de los invitados. Por ejemplo, si tu idea es que sea de  vampiros, tendríais que elegir elementos como telarañas, ajos, y murciélagos. En el caso de los zombies, nuestra recomendación es que, además de murciélagos, busquéis un gato negro o lápidas junto a fantasmas para recrear el un poco el ambiente del cementerio.

Todo esto podéis ponerlo en vuestros toldos para decorarlo usando dibujos o, en su defecto, guirnaldas que lleven estos elementos característicos de Halloween y que se pueden colgar mediante hilos o finas cuerdas para que parezca que están flotando.

Otra de las opciones que os recomendamos es que colguéis telarañas, tanto negras como blancas, para darle un aspecto algo más tétrico. Podéis comprarlas o hacerlas caseras . Si os decantais por esta opción, utilizad algodón y deshilarlo todo lo posible y con mucho cuidado para que se queden buenos hilos semejantes a las telarañas. Aunque tendréis que ser cuidadosos cuando los coloquéis para que no se rompan. Lo idóneo sería que los juntaseis varios para hacer una buena telaraña que recorra todo el toldo.

Nuestra última recomendación para esta la decoración de vuestro toldo es que también colguéis pequeñas calabazas talladas con velas dentro para hacer una iluminación típica de la noche de Halloween. Una buena forma de añadirlas sería poniéndolas dentro de pequeñas mosquiteras para que estén bien sujetas debido al peso y, para darles un toque diferente, podéis pegar insectos en las mosquiteras.

Desde Toldelux os deseamos una noche fantástica y llena de miedo junto a vuestros toldos.


//