• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Hacer cerramientos en otoño

11th octubre, 2018

En otras ocasiones ya os hemos hablado de los cerramientos de terrazas, pero ahora que nos adentramos cada vez más en el otoño nos parece aún más pertinente volver a hacerlo. Y es que haciendo este tipo de obras, las cuales no llevan demasiado tiempo, es posible seguir disfrutando de la terraza como si aún fuera verano.

Con los cerramientos es posible continuar teniendo las vistas de siempre y, al mismo tiempo, llenarlo de luz natural. Con ello, además, ganamos al tener una buena temperatura que será siempre la misma y que nos permitirá seguir aprovechando al máximo ese espacio.

Como sabéis, los cerramientos en terraza se pueden hacer tanto en cristal como de aluminio, pero no importa cual se elija dado que ambos aportan varias ventajas. De hecho, los negocios que se dedican a la hostelería se aprovechan de ellas para aportar, no sólo un toque diferente a sus locales, sino también darles la oportunidad a sus clientes de poder estar en un espacio en el que se gana en vistas.

Por lo general, los cerramientos comienzan a hacerse durante el mes de septiembre y es probable que se continúen a lo largo de octubre ya que en algunas zonas de nuestro país empieza a notarse más el otoño con la llegada de este mes.

La razón de que estos negocios también opten por los cerramientos se debe a que no sólo ganan en visión panorámica, sino que también hacen un mejor consumo de energía eficiente ya que se puede aprovechar la luz solar mucho mejor que si sólo hubiera ventanales o, en su defecto, ventanas.

De igual forma, también se gana en estética y funcionalidad, aunque esto es algo que puede darse de una mejor manera si se opta por hacer el cerramiento con cortinas de cristal.

Desde Toldelux os recordamos que nosotros somos expertos en realizar cerramientos y que, si vosotros queréis tener uno en casa sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.


//