• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Funciones de las mosquiteras

18th octubre, 2018
Instalación de mosquiteras - Toldelux

La mayoría de vosotros seguro que pensáis que las mosquiteras son elementos que únicamente pueden ser útiles en verano para que no nos molesten ni las moscas ni los mosquitos, pero lo cierto es que durante el resto del año también pueden darnos un buen servicio.

Es cierto que durante los meses de otoño e invierno hay muchísimos menos insectos que durante los que se corresponden con el verano, pero eso no quiere decir que no los haya. Gracias a ellas, los pocos bichos que podamos encontrarnos lo tendrán mucho más difícil para acceder a nuestros hogares.

Pero esta no es la única función que tienen las mosquiteras, sino que son varias más de las que queremos hablaros a continuación.

  • Polvo: Las mosquiteras, independientemente del tipo que sean, contribuyen mucho a que entre una menor cantidad de polvo al interior de nuestra casa, lo que también ayuda a que la limpieza se mantenga durante más tiempo. Esto es algo que se nota mucho cuando se tiene una obra cerca de la vivienda.

 

  • Alergia: Aunque es cierto que en primavera es cuando más proliferan las alergias, también es posible que las personas que las tienen las padezcan en otoño. Aquí, las mosquiteras ayudan en el hecho de que hacen que el polen no entre en la casa o, al menos, en mucha menor cantidad de la que entraría en caso de no disponer de mosquiteras.

 

  • Seguridad: Por último, destacamos su contribución a la seguridad pero refiriéndonos a la precaución. ¿Qué queremos decir con esto? Que si por ejemplo tenéis niños pequeños en casa y vivís en una planta alta con balcón y en la puerta tenéis una mosquitera, os aseguraréis de que el niño no podrá salir gracias a ella.

 

Como sabéis, en Toldelux contamos con distintos tipos de mosquiteras para que vosotros elijáis aquellas que mejor se adapten a vuestras necesidades, así que si queréis tenerlas en vuestros hogares os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros.


//