• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Feria del mueble de Milán

19th abril, 2016
Muebles de exterior

Como cada año se celebra en Italia, la famosa Feria del mueble de Milán, a la cual hemos acudido para seleccionar los muebles de exterior de la nueva temporada.

Desde Toldelux nos gusta estar al día y adelantarnos a las próximas tendencias en nuestro campo de trabajo.

La feria ha tenido lugar, recientemente, entre los días 12 y 17 de abril. En el salón del mueble se han reunido múltiples representantes de distintos países expertos en el sector de decoración de espacios, tales como:

Carlo Colombo

-Mateo Ragni

-Rodolfo Dordoni

-Arik Levy,etc.

Allí se podían augurar las nuevas tendencias en moda para muebles de cocina, baños, espacios exteriores que se llevarán a lo largo de este año 2016. Es increíble el gran interés que suscitan este tipo de eventos, donde la moda y el diseño de espacios interiores y exteriores son los grandes protagonistas y nosotros meros admiradores y observadores. Salas decoradas con grandes estructuras representativas de varias firmas, cada uno con una marca personal identificativa.

El arte y belleza de este recinto destacaban gracias a las sorprendentes selecciones de piezas únicas y todavía no disponibles en tiendas. Nosotros como distribuidores especializados en toldos plasmamos nuestro interés en los muebles para espacios exteriores, como jardines o terrazas.

Algunos de los varios expositores que han acudido a dicha Feria del mueble, son marcas representativas e involucradas en este ámbito, como:

-Devon&Devon

-CEA

-Formitalia

-Elica

-Jumbo Collection

-Knoll

-Kartell,etc.

Para los amantes de la decoración y los muebles, que quieran estar al día en las última tendencias en este área, les recomendamos, sin duda, acudir el próximo año a esta Feria del mueble de Milano. Ya que, solo por conocer las novedades en diseño y las propuestas de los diferentes especialistas en moda de interior, vale la pena acudir a esta cita anual, donde arte, diseño, decoración y muebles van de la mano.


//