• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Estores para decorar y aprovechar espacio

2nd diciembre, 2021

Cuando se trata de la decoración interior de nuestra casa, no se puede negar que las posibilidades son infinitas. No sólo se trata de modificar el estilo de una estancia concreta o de los muebles, sino también de pensar en elementos que ayuden con la protección solar. Desde Toldelux, para ello, recomendamos los estores, unos elementos que hoy os recordamos.

Estores como decoración

Aunque hay muchas personas que siguen prefiriendo las cortinas, no se puede negar que los estores aportan también un toque de elegancia gracias a la versatilidad decorativa que pueden aportar. 

Con el paso del tiempo, se han convertido en toda una tendencia dado que estos artículos cuentan con muchas ventajas. A día de hoy, no se puede decir que no sean la mejor solución para quienes precisan cubrir una ventana y no hay mucho espacio para poner una cortina.

Lo que acabamos de mencionar hace que se aproveche mejor el espacio. ¿A qué nos referimos? A que el hueco que queda bajo las ventajas, si se pone una cortina se desperdicia, pero con un estor es completamente diferente. Siempre se puede poner algún tipo de decoración, como planta, o mueble, y que ayude a que el ambiente sea aún más agradable.

Por otra parte, cuando hablábamos de ventajas y versatilidad, también nos referimos a los diferentes tejidos y colores con los que pueden hacerse. Si se tiene en mente qué se quiere hacer con la habitación, el estor puede ser útil. Si se tienen en cuenta los elementos que van a ponerse en la estancia, además de los tonos, el estor podría comprarse en consonancia y hacer que éste sea partícipe de la decoración. 

En Toldelux, como ya sabéis, contamos con ellos y, si vosotros queréis tener estores en casa, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que podamos comenzar con la instalación lo antes posible. Podéis localizarnos en el número de teléfono 916 321 078.


//