• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Los mejores estores de interior

16th enero, 2017
Estores de interior

En Toldelux llevamos más de 35 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Somos especialistas en la fabricación a medida, instalación y venta de todo tipo de estores. Hoy te contamos cuáles son los mejores estores de interior para cada necesidad:

– Cortinas plisadas. Se adaptan a todo tipo de diseños y formas de ventanas. Se convierten en un importante elemento decorativo gracias a las múltiples posibilidades que ofrece: desde los estampados más clásicos a los colores más llamativos.

– Cortinas verticales. Perfectas tanto para salones, como dormitorios o incluso baños. Si tienes grandes ventanales, esta es tu mejor opción. Permiten orientar la luz, siempre manteniendo la privacidad. Su sistema de recogida lateral está formado por lamas verticales que se pueden orientar y girar hasta 180º.

– Estores enrollables. Ofrece intimidad y permite preservar la estancia con más o menos luminosidad, pero aportando un toque moderno. Es perfecto para controlar la luz de las habitaciones, y no requiere ningún tipo de mantenimiento. Su accionamiento puede ser o bien manual, o bien eléctrico mediante un motor tubular incorporado. Probablemente, el modelo de cortina más actual y funcional.

– Estores plegables. Se componen de un perfil superior con velcro, varillas horizontales y contrapeso inferior. Se pueden confeccionar con cualquier tipo de tejido y permiten una personalización total.

– Panel japonés. Perfectos para separar ambientes y cubrir ventanales de puertas correderas o grandes acristalamientos. La opción de jugar con diferentes texturas y tonalidades de los paneles, las convierte en un potente elemento decorativo. Es un sistema de recogida horizontal compuesto por un riel superior en aluminio de varias guías y por diferentes módulos textiles que se deslizan de un lado al otro.

– Venecianas. Tiene la capacidad de transformar, poco a poco, cualquier estancia hasta hacerla totalmente suya. Su encanto radica en la versatilidad, proporcionando un preciso control de la luminosidad con un simple giro de varilla. Está formado por lamas horizontales orientables que pueden subir y bajar. Se pueden realizar en lamas de aluminio lacado y en madera teñida con diferentes anchos.

Nuestra experiencia y resultados nos avalan. No dude en ponerse en contacto con nuestro personal, estará encantado de asesorarle sobre los mejores estores de interior para cada uno de vosotros.

Además de Madrid, prestamos nuestros servicios en las localidades de Boadilla del Monte, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Villaviciosa de Odón y Aravaca.


//