• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Cómo decorar tu toldo en Navidad

17th diciembre, 2017
navidades toldelux

Se acerca la Navidad y son muchas las decoraciones que podemos ver en  los locales comerciales y las viviendas. Es la época del año en la que las luces y los adornos invaden las calles y entran en nuestras casas llenando cada espacio que queda libre, sin olvidarnos de los exteriores donde las tradicionales coronas navideñas y adornos se vuelven protagonistas.

¿Pero qué ocurre con el toldo? No podemos olvidarnos de él esta Navidad, por lo que deja volar tu imaginación y conviértelo en el mejor soporte para los adornos.

Luces para el toldo en Navidad

El toldo es un soporte perfecto para las luces de exterior. Son exactamente iguales que las que usas para decorar las fachadas. En este caso, pueden instalarlas sobre el toldo dándole, así, un toque diferente. Puedes optar también por algo más discreto. Por ejemplo unos sencillos farolillos colgados en las esquinas que den un toque diferente a la decoración de la vivienda.

Adornos para el toldo en Navidad

¿Por qué no colgar un divertido adorno dePapá Noel del toldo? Se original y cuelga tus adornos del toldo, puedes usar algo de cuerda para engancharlos y ten en cuenta que no sea muy pesado, de lo contrario podría afectar al mecanismo del toldo.

Precauciones a la hora de decorar toldos en Navidad

Aunque decorar el toldo en Navidad es una idea original, diferente y divertida, es importante que tengáis en cuenta algunos aspectos. Sobre todo para mantener el buen estado del toldo.

Como precaución, recordaros que es muy importante tener en cuenta usar en estos casos elementos decorativos diseñados específicamente para su uso en el exterior. También ten en cuenta que el mantenimiento de tu toldo es muy importante. No añadas ningún elemento decorativo que pueda dañarlo.

Aprovechamos para animarte a que visites nuestra web de instalación de toldos en Madrid  y descubras todo nuestro catálogo en toldos, pérgolas, persianas, estores y mucho más.


//