• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Decora tu jardín con Toldelux

7th julio, 2022

Tener un jardín mejor acondicionado en el que disfrutar bien del verano es más que posible. Desde Toldelux contamos con una infinidad de muebles de jardín que pueden ayudarte a ello y a que tengas un espacio chill out del que no querrás salir.

Recomendaciones para decorar el jardín con Toldelux

Ya sea que quieras poner más plantas, contar con buenos sitios para sentarte, o incluso tener un toque de iluminación, nosotros podemos aconsejaros al respecto.

Dependiendo del cambio que queráis hacer en el jardín, habrá que ver qué tipo de decoración puede ser la más oportuna, así como también habrá que tener en cuenta las medidas. Si el espacio con el que contáis es grande, los asientos pueden ser de lo más diversos, yendo desde conjuntos de sofá o rinconeras a las comunes tumbonas.

De igual forma, y dependiendo de qué asientos se escojan, se podrán poner unos muebles de jardín u otros, como mesas y sillas para hacer un «pequeño comedor» que haga más sencillo tomar algo allí.

Cuando se trata de las jardineras que pueden darle más vida al jardín, desde Toldelux contamos con diferentes diseños que pueden lograr que este espacio se vea dotado de una mayor vegetación. Puede parecer un absurdo al estar ya de entrada en el jardín, pero lo cierto es que de esa forma se consigue que éste parezca más ordenado y es posible dar con una sensación de armonía.

En lo referente a la iluminación, siempre buscamos la forma de aportar un aire de distinción a los exteriores en los que trabajamos. Esto es algo que resulta sencillo al contar con nuestra selección de elementos de iluminación para el jardín, como ocurriría con las farolas.

Por otra parte, si lo que os apetece es meterle una mayor decoración al jardín pero mediante objetos que no tengan nada que ver con el mobiliario, también contamos con una amplia selección de elementos decorativos que le darán un toque más personal.

 

Contad con nosotros para el cambio de vuestro jardín y os ayudaremos encantados.


  • //