• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Cuida tu piscina con nuestros cobertores a medida

7th septiembre, 2016
Beneficios cobertor de piscina - Toldelux

El final del verano se acerca y, por lo tanto, también la temporada de piscina al aire libre. Mantener en buenas condiciones una piscina particular requiere de un especial cuidado para de esta manera mantener el agua limpia, siempre libre de insectos, tierra y hojas de árboles que se descomponen en muy pocos días.

Entre los cuidados básicos se encuentra añadir en el agua los productos químicos recomendados para mantener el agua transparente, como los alguicidas, los clarificantes o el cloro. Además, se recomienda cubrirla durante la noche.

¿Qué hacer cuando el verano llega a su fin?

Cuando el calor comience a irse y el verano toque a su fin, es recomendable seguir cuidando nuestra piscina para mantenerla en las mejores condiciones de cara al próximo verano. Lo más recomendable es instalar cobertores que protejan la piscina durante todo el año.

Decantarse por los cobertores de piscina ayuda a proteger el agua y mantenerla limpia durante más tiempo, logrando además un importante ahorro económico de hasta el 40% en productos químicos y productos de limpieza.

Otra ventaja de los cobertores de piscina es que facilita la climatización del agua, lo que permite aprovecharla cualquier época del año. Además, los cobertores de piscina evitan que los niños y las mascotas se caigan a la piscina, aumentando de esta manera la seguridad.

Existen diversos tipos de cobertores de piscina, siendo los más habituales los cobertores de piscina de lona o algún otro material que impida el paso de la lluvia y no permita que el agua se exponga a las inclemencias meteorológicas. Existen otros muchos tipos de cobertores de piscinas, más complejos y modernos.

¿Te has decidido ya por continuar cuidando tu piscina durante todo el año? En Toldelux disponemos de una gran variedad de cobertores de piscina, los cuales fabricamos a medida para cada uno de nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros!


  • //