• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Consejos para la iluminación interior

24th marzo, 2017

La iluminación interior es una de las partes más importantes de la decoración de un negocio o un hogar.

La personalidad y el encanto de una estancia está marcado fuertemente por la iluminación, que bien puede ser totalmente artificial en el caso de espacios que no cuentan con la luz natural suficiente, o se puede jugar con la mezcla de iluminación natural y artificial.

Siguiendo nuestros consejos para la iluminación interior lograrás una estancia acogedora y luminosa:

  1. Si la estancia tiene mucha luz natural, procura evitar el color blanco. No es aconsejable pues la iluminación de interiores podría deslumbrar.
  2. Varias iluminaciones indirectas que se puedan modular dependiendo de la intensidad necesaria en cada momento es la mejor opción.
  3. Si quieres destacar un objeto, juega a darle volumen con la luz colocando la iluminación detrás, en los extremos o bajo estos objetos.
  4. Evita las lámparas de techo en las estancias donde vas a trabajar ya que pueden provocar sombras innecesarias.
  5. Prueba el efecto de la iluminación antes de asignar definitivamente una luz en un punto de la estancia.
  6. Ten en cuenta que los tipos de luz o bombillas pueden ofrecer diferentes grados de intensidad.
  7. Una iluminación regulable por un interruptor es la mejor opción para el salón y el comedor, ya que de esta manera podrás ajustar el ambiente deseado en cada momento.
  8. En la cocina son necesarios varios puntos de luz sobre cada espacio de trabajo y una iluminación central.
  9. Los puntos de luz, los halógenos de baja tensión situados en un falso techo y las lámparas de techo son la iluminación idónea para un cuarto de baño.

En Toldelux somos especialistas en instalar iluminación interior en negocios o viviendas de Madrid al gusto de cada cliente. Sabemos que la iluminación interior es muy importante, ya que no sólo iluminan el espacio, ya que, además, reafirman el carácter de la decoración.

Nuestros más de 35 años de experiencia nos respaldan. No lo dude más y contacte con nosotros. Nuestro personal le asesorará y le ayudará a elegir la mejor iluminación para su estancia. Además de ofrecer nuestros servicios en Madrid, nos desplazamos a Aravaca, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo y Villaviciosa de Odón.


  • //