• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Cómo conseguir una sombra perfecta en terrazas

28th abril, 2016
Toldos en Madrid

Los meses de temperaturas máximas se están aproximando y por eso tenemos que estar bien preparados. Si todavía no tienes tu local acondicionado apropiadamente para estas fechas venideras, te aconsejamos que empiece por instalar un buen toldo para obtener una sombra muy agradecida.

Todos los locales con terrazas son muy recurridas en estas fechas por turistas o clientes asiduos que quieren disfrutar de sus tapas, comidas o meriendas al aire libre, pero bajo una buena sombra. Como todos sabemos, ante altas temperaturas, el sol se disfruta más desde el fresco de la sombra.

Además, el verano no solo es un mes propio para ir a la playa o piscina, también mucha gente, como gozan de más tiempo libre, debido a las vacaciones, o a las jornadas laborales reducidas, tienden a ir de compras. Por lo tanto, los toldos en los negocios de la capital, son casi obligatorios, más que necesarios, ya que los clientes se declinan por acudir a estas tiendas que cubren sus escaparates con lonas y carpas que se agradecen mucho tras varias horas de compras bajo el intenso sol.

Por eso, desde Toldelux, te asesoramos para la instalación de los diferentes modelos de Toldos en Madrid:

Toldos verticales

Estor

Extensibles

Tecnocruce

Veranda

Capota

Cortina Muelle

Cuando llega el calor, las personas nos volvemos amantes incluso de las pequeñas sombritas que crean los árboles de la calle. Un detalle tan fácil de poner, como lo es la colocación de un toldo, hace feliz a una gran multitud de personas que disfrutarán más al visitar tu establecimiento este verano. Ya sabes, anticípate a la temporada alta y prepárate dese este momento para recibir a tus clientes potenciales.

Solicítanos más información si lo deseas en nuestra página web oficial.

¡Atrae al público a tu negocio en verano!


  • //