• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Confía ya en nosotros

2nd septiembre, 2015
toldos, pérgolas, cerramientos, persianas, muebles jardin,estores

Porque te lo mereces, porque tu familia también…¿Nos conoces? En Toldelux nos caracterizamos por nuestra calidad. A lo largo de nuestros más de 35 años de experiencia nos hemos caracterizado por ofrecer la mejor calidad del sector a precios competitivos.

En esta búsqueda de la calidad, tenemos un compañero de viaje fundamental: una materia prima y materiales de primer nivel para satisfacer a todos nuestros clientes de Madrid. Contamos con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 que apoyan nuestro compromiso con la calidad y el medioambiente.

Desde nuestra creación acumulamos una amplia experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de protección solar para hogares, comercio e industrias, además de ser especialistas en pérgolas. Nuestra plantilla de instaladores profesionales compone un equipo técnico cualificado además de expertos comerciales que nos permiten ejecutar tus encargos con rapidez y eficacia.

Estudiamos y diseñamos los proyectos que mejor se adaptan a tus necesidades, ¿a qué esperas para consultarnos? Hazlo ya y ¡sin compromisos!


//