• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Cerramientos de terrazas para hostelería

14th marzo, 2019
cerramientos terraza

Dado el clima de nuestro país, una terraza puede suponer un lugar extraordinario para tomar un aperitivo en los negocios de hostelería. Si el Ayuntamiento lo permite, siempre se puede instalar una terraza en tu local, valorar el hecho de que más adelante cabe la posibilidad de cerrarla. Gracias a ello podrás disfrutar la terraza todo el año. Hoy, desde Toldelux, queremos hablaros de este tema.

Sacar provecho a una terraza de hostelería más allá de los tres meses de verano, es una posibilidad que cada día asumen más hosteleros de toda España y la solución más eficaz es realizar un cerramiento de terraza.

Existen dos opciones básicas, cerramientos en cristal y en lona. Ello nos permitirá crear un espacio en el exterior cerrado o semicerrado que además puede climatizarse tanto en invierno como en verano.

En Toldelux hemos construido una amplia variedad de cerramientos de terrazas debido a que el sector cada vez tiene más interés en explotar el espacio exterior durante todo el año y no sólo cuando el tiempo acompaña.

Las terrazas con cerramiento suelen fabricarse con perfilería de aluminio o PVC por su versatilidad y su facilidad de construcción, aunque también existen cerramientos revestidos de madera o de cualquier material. Este tipo de construcciones son muy fáciles de llevar a cabo y requieren un presupuesto muy reducido y una intervención rápida y sencilla.

Las terrazas de hostelería se fabrican a petición del cliente siguiendo las indicaciones de este y la normativa municipal vigente. Por lo general, cada Ayuntamiento regula el uso del espacio público, delimitando con mucha precisión las dimensiones de la terraza, las vías de tránsito y carga y descarga, etc. Por ello, se debe estar al tanto de la normativa urbanística y municipal.

Si quieres instalar una terraza en tu local de hostelería o restauración, ponte en contacto con una empresa especializada como Toldelux. Te ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.


//