• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Bienvenidos al blog Toldelux

20th mayo, 2015
toldelux toldos

¿Sabéis que la radiación del sol es cada vez mayor debido al continuo deterioro de la capa de ozono y que la lluvia está expuesta a la contaminación que se genera diariamente? Por ello, es importante protegerse de los factores atmosféricos que cada vez resultan más dañinos.

Por esa razón, nuestra empresa situada en Madrid y dedicada a la fabricación e instalación de toldos, pérgolas y persianas tiene a vuestra disposición todo tipo de artículos relacionados con las estructuras de protección solar, ofreciendo la máxima garantía y profesionalidad en todo su ámbito laboral.

Además, también realizamos trabajos de carpintería de aluminio y cerrajería, fuentes, muebles y jardines.

Con la intención de manteneros informados con todo lo referente al sol, la lluvia y las oportunidades que os ofrecemos en nuestra empresa. Hemos decidido estar presentes en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google Plus, donde además, responderemos a todas las dudas que podáis tener sobre nuestra empresa o bien el sector.

Si queréis un toldo y tener una buena y fresca sombra durante este caluroso verano que se avecina, animaos y visitadnos.

Gracias.


//