• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Aprovechar la terraza aunque acabe el buen tiempo

9th septiembre, 2021

Como hemos dicho en varias ocasiones, la terraza no sólo puede disfrutarse en verano. Hay varias formas con las que continuar aprovechando este espacio pese al inminente fin del buen tiempo y hoy, desde Toldelux, os las recordamos.

Usar la terraza tras el fin del verano

Somos conscientes de que, una vez empiece el otoño, el viento puede ser un problema, pero de sencilla solución. Si instalamos un toldo que corte el viento, ya no hay problema, además de que se combate el frío. Por otra parte, este elemento también puede formar parte de la decoración, pero todo dependerá del espacio que se tenga. Si es grande, un cómodo sofá y mantas serían una excelente idea; si por el contrario es pequeño, tu mejor opción son  las sillas acolchadas.

También hay que tener en cuenta que la terraza en otoño ofrece unas vistas mucho más frías, razón por la que os recomendamos que optéis por algunas plantas. Así le dais más vida al espacio, será más acogedor, y un lugar tan agradable como en primavera o verano. No obstante, y al ser una vegetación concreta, sería buena idea consultar previamente con un especialista. 

Pero la decoración o el viento no lo único de lo que hay que preocuparse. También hay que hacerlo por la luz y por la lluvia. Para la primera, habría que colocar alguna artificial. Como ideas os sugerimos farolillos en los que se puedan introducir velas, o incluso usar guirnaldas de luces que bordeen la terraza, haciendo así que ésta parezca más atractiva y hogareña.

En cuanto al tema de la lluvia, puede resolverse techando la mitad o una parte de la terraza. Esta forma es la más eficaz para salvaguardar el mobiliario que se tenga ahí. Por otra parte, las opciones de cerramiento son varias: madera, cristal, o fibra de vidrio.

Y, ahora que tienes esto en mente, no olvides que nosotros podemos ayudarte a conseguir que tu terraza siga siendo un espacio útil durante todo el año.


//