• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Accesorios para toldos

1st agosto, 2019

Como todos sabéis, los toldos son excelentes para hacer que el calor del verano sea algo que no moleste tanto, además de contribuir a reducir la temperatura de nuestro hogar o del espacio en el que lo tengamos instalado.

Sin embargo, hay ciertos accesorios que pueden hacer que sea todavía mucho más útil de lo que ya lo es de por sí. Por ejemplo, uno de ellos es el faldón. Con él se aumenta el área de sombra y, además, se protege mucho mejor de las inclemencias del tiempo. Por lo general, se coloca tras haber instalado el toldo, ajustándose y acoplándose al espacio que ha quedado disponible.

Este faldón puede cubrir todo el espacio lateral o frontal, aunque también cabe la posibilidad de que sólo cubra una parte sin que se llegue al suelo. Lo más habitual es que ponerlo de forma parcial sólo sea en zonas en las que hay mucho viento ya que se puede ver deteriorado por la fuerza de éste. Como ventaja, por su parte, ofrece que si el toldo es de brazos extensibles, no se vean.

Otro complemento que también es muy útil y que cada vez se instala más en los hogares es el motor. Contar con un toldo motorizado es una comodidad que facilita su manejo. El motor se integra en el eje de enrollamiento del toldo y funciona con alimentación eléctrica. Se podría manejar tanto con un mando a distancia como con un mando de pared y, al accionarlo, se extendería o recogería en función de las necesidades y condiciones climatológicas.

Por último, os hablamos del tejadillo, que es un complemento que contribuye a la protección y cuidado de cualquier tipo de instalación dado que, por su estructura, cubre todo el toldo cuando éste está recogido.

En Toldelux queremos darte siempre lo mejor y por ello te ofrecemos los mejores productos, así que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros si quieres disponer de un toldo en tu hogar para mejorar estos días de verano.


//