• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

10 ventajas de los cerramientos

24th octubre, 2016
cerramiento en salón

¿Conoces las principales ventajas de los cerramientos? En Toldelux te mostramos 10 ventajas de las que disponen:

  1. Ruido. Los cerramientos acústicos disminuyen el ruido gracias al perfil que no transmite ondas acústicas, como los de PVC y vidrios de gran grosor y con cámara de aire. Olvídate de los ruidos molestes del ambiente.
  2. Climatización. Los cerramientos ayudan a climatizar la vivienda durante el invierno, debido a que actúa como barrera térmica. Esta propiedad aumenta cuando el cerramiento está hecho con un buen material aislante, como el PVC.
  3. Ecológico. Los cerramientos de aluminio son totalmente reciclables y, además, su elaboración supone un bajo coste medioambiental ya que no cuenta con agentes tóxicos.
  4. Espacio. Al utilizar un cerramiento en la terraza o balcón, aprovecharemos mejor la superficie de la vivienda. Podemos ganar un despacho, una habitación extra, un invernadero…
  5. Las lluvias, el viento, la suciedad y el polvo quedan fuera de la terraza gracias al cerramiento. Los sistemas en los que los cristales se abren hacia el interior podrían facilitar su limpieza.
  6. Mantenimiento. Los cerramientos son sencillos de limpiar y, además, no se oxidan.
  7. Privacidad. Ganaremos en privacidad si el cerramiento es acristalado con cristales espejados o ahumados.
  8. Seguridad. Los riesgos de hurto se ven disminuidos gracias al mayor grado de seguridad que aportan los cerramientos a una vivienda.
  9. Garantía contra agentes externos. Los cerramientos protegen la vivienda contra agentes del clima exterior como el sol, la humedad o la alta radiación solar.
  10. Instalación sencilla. Los cerramientos se adaptan de forma sencilla a cualquier espesor de cristal y a cualquier lugar.

En Toldelux estudiamos y diseñamos los proyectos que mejor se adapten a tus necesidades, ¿a qué esperas para consultarnos? ¡Contacta con nosotros! También puedes visitarnos en el Polígono Industrial “Ventorro del Cano”, calle Cercedilla, 4 (Nave 10) en Alcorcón (Madrid). Te esperamos.


//