• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos para el calor madrileño

12th abril, 2016
Pérgolas de aluminio

Con la llegada de la primavera, aumentan las temperaturas y la necesidad de crear una buena sombra en nuestros jardines y locales comerciales. Por eso, ya pensando en este verano, te comentamos las características de los toldos más comunes de la capital de España.

Madrid es una ciudad con un clima muy extremo, y como todos los habitantes y turistas conocerán, llega a convertirse en una estación agobiante.

Cada vez es más común ver pérgolas instaladas con grandes toldos en todo tipo de localizaciones propensas a sufrir el ataque de los intensos rayos de sol veraniegos.

Las pérgolas pueden ser de distintos tipos de material, pero los más usuales son el aluminio y la madera. Si ya la tienes instalada, pero el toldo que lo cubre requiere una renovación, o bien, todavía la tienes cubierta simplemente con una capota o cortinas, nosotros te lo instalamos.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Aprovecharemos la estructura de la pérgola para poder instalar el producto que mejor se adapte a las necesidades concretas.

Ya sabes, si tienes una buena terraza, jardín, balcón con vistas o incluso un negocio que se ve afectado por el sol directamente, sácale el máximo partido al espacio instalando una pérgola con toldo.

No permitas que las altas temperaturas te impidan disfrutar de uno de la estación más calurosa del año. Una sencilla lona produce un efecto de sombra que crea un amplio espacio de protección y placentero para poder hacer barbacoas con los amigos, tomar bebidas frescas en la terracita de un bar e incluso atraer a los clientes hacia tu tienda.

Si quieres colocar  pérgolas en Madrid, contacta con nosotros, la empresa que distribuye todo tipo de toldos por todas las zonas de la capital.

¡Haz tu verano más llevadero con Toldelux!


  • //