• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos de lona: la mejor opción para el verano

13th junio, 2019
lona toldo

Llega el verano y con él las altas temperaturas y las olas de calor se invitan sin permiso a nuestra ciudad y nuestros hogares. El aire acondicionado es una opción bastante común para todo tipo de viviendas y empresas pero no siempre se cuenta con un sistema de climatización como ese ya que existen también, otras muy buenas alternativas para combatir el calor y evitar que entre dentro de los espacios de nuestra vivienda.

En Toldelux te ofrecemos la mejor solución que hará que te olvides del calor y solo te preocupes de disfrutar del verano y el sol en las zonas que tu elijas.

Un toldo o lona ayuda en gran medida a bajar considerablemente la  temperatura de una vivienda en pleno verano. La sombra que te proporciona el toldo refrigera la estancia y evita que el sol entre en el interior y deje el calor alojado en él. Con un buen toldo de lona se puede llegar a conseguir 5-10 grados menos durante los días de más calor y en las peores horas de un día de pleno verano.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicites toda la información que necesites y un asesoramiento completo ya que existen diferentes tipos de toldos y lonas en el mercado. En Toldelux te ayudaremos a seleccionar el toldo que mejor se adapte a tus gustos, el tipo de estética que quieres conseguir para la ventana o terraza donde quieras colocarlo y las necesidades de tu vivienda o local comercial.

El Toldelux contamos con gran experiencia y una larga trayectoria dedicados a  la venta e instalación de todo tipo de toldos contando con diferentes diseños, materiales, mecanismos, sistemas de funcionamiento e instalación en ventanas, terrazas o fachada. Somos también especialistas en Persianas, pérgolas, cerrajería, muebles de jardín, cortinas de cristal, techos móviles… ¡Te esperamos!


  • //