• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos en negocios: ¿cómo deben ser?

21st enero, 2021
toldos negocios

Muchos de los negocios o comercios que visitamos suelen tener un elemento distintivo: el toldo; no obstante, los estilos que podemos encontrar son muy diferentes. Hoy, desde Toldelux, queremos aconsejaros, y a la vez recordaros, cómo puede ser el toldo perfecto para vuestros negocios.

Lo primero a tener en cuenta es la fachada. Su color influirá mucho en la elección del de la lona ya que es mejor jugar con ambos tonos para no romper la estética. De igual forma, también es relevante pensar en los colores corporativos de tu empresa ya que, si el toldo los tiene, se fomentará aún más la imagen de marca.

Siguiendo con este tema, hay que recordar que los tonos transmiten una sensación u otra. Por ejemplo, si se quiere dar una sensación de frescura, el blanco es el más idóneo, pero también generará un ambiente frío. Todo lo contrario ocurre con los colores que son más rojizos, los cuales son sinónimo de vitalidad, pasión y calidez. Encontraríamos también los diferentes azules y los verdes que, por su parte, son reflejo de un emplazamiento más calmado, relajado y tranquilo.

De igual forma, hay que tener en cuenta también el tipo de lona escogida para el toldo. Hay que tener presente que estará muchas veces expuesta a las inclemencias del tiempo y que, por lo tanto, es necesario que responda a determinadas características.

En este caso, no sólo debe ser resistente por su uso de protección, sino que también es preferible que proteja de los rayos ultravioleta. Si además se escoge en consonancia con el lugar en el que se encuentra el negocio, mucho mejor. Con esto nos referimos a que, dependiendo de cómo sea el clima del lugar, la lona será más transpirable o densa.

En Toldelux somos expertos en la instalación de toldos, por lo que, si tú quieres disponer de uno en tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


  • //