• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
Muebles de jardín en Boadilla del Monte

Venta de muebles de jardín en Boadilla del Monte

En TOLDELUX tenemos más de 35 años de experiencia en la fabricación e instalación de muebles de jardín en Boadilla del Monte. Esta experiencia junto con la extraordinaria labor de nuestro equipo humano y los buenos resultados alcanzados nos han convertido en una de las empresas de referencia en el sector de la zona.

Muebles de jardín en Madrid

En nuestra empresa tenemos una gran colección de muebles de jardín en Boadilla del Monte con el firme propósito de adaptarnos a las necesidades, gustos y presupuesto de todos nuestros clientes. Además, trabajamos con muebles de diseño. Estos son fabricados con materiales de calidad. Otorgan al producto una gran resistencia y durabilidad frente a los fenómenos meteorológicos.

En TOLDELUX ofrecemos nuestros muebles para espacios exteriores con la posibilidad de un uso en interiores compuestos principalmente por los siguientes materiales:

Acero inoxidable: acero inoxidable austenítico. Acabado electropulido que le proporciona mayor resistencia a la corrosión.

Madera de Teka de grado A, de origen asiático: contiene un alto nivel de aceite, esto le aporta alta flexibilidad y durabilidad.

Polietileno: planchas de polietileno de alta densidad fabricadas por extrusión, con aditivos UV (protección solar) para que el color no sufra alteraciones.

Cristal: cristales templados de seguridad. Resistencia a la mayoría de agentes químicos.

Fibra sintética: una nueva fibra sintética para muebles de exterior, totalmente reciclable, inspirada en la naturaleza y perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort, funcionalidad y durabilidad. Trenzados artesanales, texturas y colores, resistentes ante los cambios climáticos, a agentes químicos abrasivos y a roturas.

Aluminio: es el material utilizado en el montaje de estructuras y patas de los muebles. Se utilizan perfiles de diversas formas y medidas. Los espesores varían entre 0,5-2,5 mm, dependiendo de la zona donde se aplique. Para zonas de mayor resistencia y tensión, como pueden ser patas, brazos y refuerzos, se utiliza el mayor espesor.

Aluminio lacado: mediante poliuretano acrílico alifático. No amarillea.

Aluminio anodizado: el aluminio se somete a un proceso electrolítico y es recubierto con una capa que le brinda gran protección ante las amenazas del medioambiente.

Por tanto, si desea comprar muebles de jardín en Boadilla del Monte tan solo tiene que contactar con TOLDELUX. Nuestro equipo se encargará de asesorarle de forma personalizada para satisfacer sus expectativas. Le esperamos.

Proyectos 3D, Planos y licencias

  • Tramitación de Licencias
  • Elaboración de Planos.
  • Elaboración de infografías 3D
  • Memoria Descriptiva
  • Certificados Técnicos
  • Certificados Energéticos
//