• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Ventajas de instalar ventanas aislantes

20th octubre, 2016
Instalación de ventanas aislantes

La calidad de las ventanas es uno de los factores más importantes a la hora de indicar el nivel de comodidad en tu hogar. Por este motivo es muy importante confiar en profesionales en instalación de ventanas como Toldelux. A continuación, te contamos algunas ventajas de instalar ventanas aislantes en tu hogar:

-El silencio y la tranquilidad. Las ventanas aislantes ayudan a ahorrar dinero en facturas y, además a dormir mucho mejor gracias a la reducción de ruido. Aíslate del mundo exterior y evita dormir mal por culpa del niño del vecino o el perro que ladra.

-El ahorro en calefacción durante el invierno. Al instalar ventanas aislantes la caldera no necesitará tanta energía para calentar tu hogar y, por lo tanto, estaremos logrando un importantísimo ahorro energético. Gracias al efecto aislante de estas ventanas la temperatura interior se mantiene durante mucho más tiempo, sin necesidad de que la calefacción esté funcionando todo el tiempo. Los datos son espectaculares: hasta un 70% de reducción de las pérdidas de energía.

-El ahorro en aire acondicionado durante el verano. Durante el verano, el calor se cuela a través de las ventanas que no están bien aisladas y, por lo tanto, desperdiciarás el aire frío que generes en el interior. Al instalar ventanas aislantes lograrás un importante ahorro económico en la factura de luz ya que no necesitarás tener tanto tiempo encendido el aire acondicionado y, además, a una menor potencia.

No cabe duda de que la clave de una buena climatización es un buen aislamiento. En Toldelux contamos con una amplia experiencia en la fabricación en instalación de ventanas: más de 35 años en el sector nos avalan. Durante más de tres décadas hemos cosechado buenos resultados y nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el sector.

Fabricamos e instalamos diferentes tipos de ventanas para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Somos expertos en el aluminio. Si necesita instalar ventanas en Madrid, o en las localidades de Boadilla del Monte, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Villaviciosa de Odón y Aravaca, no dude en contactar con nosotros.


  • //